miércoles , septiembre 23 2020
Home / Noticias Diocesanas / 20 parejas se unieron en matrimonio religioso

20 parejas se unieron en matrimonio religioso

En el marco del Jubileo Diocesano por los 75 años de la Diócesis de Tacna y Moquegua, veinte (20) parejas recibieron el Sacramento del Matrimonio el pasado 15 de junio en la Catedral de Tacna.

La emotiva ceremonia fue oficiada por Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua, y concelebrada por el Pbro. Flavio Cabana Cossi, Asesor de la Pastoral Familiar – sector Tacna.

En su homilía, nuestro Obispo instó a los nuevos esposos en Cristo a permanecer siempre unidos, y que al igual que en un ‘partido de fútbol’ jueguen en equipo, con su «familia», solo así podrán anotar muchos goles.

Al término de la Eucaristía, nuestro Obispo y el equipo de Pastoral Familiar obsequiaron a los nuevos esposos en Cristo la Santa Biblia y el Rosario, e impartió su bendición.

Los recién casados, bailaron al compás del Danubio Azul en el frontis de la Catedral, viviendo momentos inolvidables de su sí al Señor a través del Matrimonio.