viernes , septiembre 30 2022

Congregación Canonesas de la Cruz celebran 100 Años de fundación

El sábado 01 de Junio se realizó la Misa de Acción de Gracias en torno a los 100 Años de Fundación de la Congregación Religiosa Canonesas de la Cruz, en la Catedral de Tacna.

Al promediar las 11 horas inició la Eucaristía que fue presidida por Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua, con la presencia de la Superiora General de la Congregación, Madre Sara Merino Trelles, las religiosas de la congregación que realizan su labor en nuestra diócesis, socias y socios de las Cruz, amistades y fieles.

Nuestro Obispo en nombre de la Diócesis de Tacna y Moquegua emitió una resolución en reconocimiento y gratitud a la Congregación Canonesas de la Cruz por su entrega y servicio en nuestra Iglesia local, otorgándole la medalla «Virgen del Rosario».

[g-gallery gid=»4392″]