sábado , junio 25 2022

Lanzamiento de la Jornada Diocesana de la Juventud será el sábado 1 de junio

Este sábado 01 de Junio será el lanzamiento Oficial de la primera Jornada Diocesana de la Juventud (JDJ) en el marco de las celebraciones por el Año Jubilar de la Diócesis de Tacna y Moquegua, al cumplir 75 años sembrando vida y esperanza.

La Pastoral Juvenil de la Diócesis, invita a todos los jóvenes a participar de esta actividad que iniciará a las 8:30am en el Auditorio de la Institución Educativa Santa Ana en Tacna, con la finalidad de dar a conocer a la comunidad la organización de la JDJ.

La JDJ se llevará a cabo del 01 al 04 de agosto del 2019, y que este evento, tiene como propósito convocar a los ‘jóvenes’ a compartir la vida, celebrar, cantar, escuchar testimonios reales y propiciar un encuentro comunitario con Dios, y con ello, su compromiso de amor con el hermano.

Cabe mencionar, que muchos de los integrantes de la comisión organizadora, han participado de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Río, Cracovia y Panamá, experiencia que los ha marcado y comprometido en el servicio pastoral y que han de transmitir en la próxima JDJ.

 

Check Also

24 de Junio:Jornada Mundial de Oración

La Conferencia Episcopal Peruana, por medio de la Comisión Episcopal para el Clero, Seminarios y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook