domingo , junio 26 2022

Papa Francisco pide rezar el Rosario cada día durante este mes de Mayo

Al finalizar la Audiencia General de este miércoles 15 de mayo, el Papa Francisco invitó a rezar el Rosario diariamente, en particular, durante este mes mariano.

“Nos encontramos a mitad del ‘mes de María’, que tradicionalmente llama al pueblo cristiano a multiplicar sus gestos cotidianos de veneración e imitación de la Madre de Dios. Busquemos rezar el Rosario cada día, ofreciendo a Dios ese mínimo de tiempo que le debemos”, pidió el Papa.

En esta línea, el Pontífice deseó también que “la luz de Jesús resucitado brille siempre en sus corazones” y los animó a ser para todos “la bendición de Dios”.

Por otro lado, Francisco invitó a imitar a la Virgen a los peregrinos de lengua italiana y además los exhortó a ser “valientes y capaces de abrir el corazón a Dios y a los hermanos, para poder ser instrumentos de la misericordia y de la ternura de Dios”.

Fuente: Aciprensa