martes , septiembre 27 2022

JÓVENES PARTICIPAN DE PROCESIÓN Y REZAN EL ROSARIO EN EL DÍA DE LA VIRGEN DE FATIMA

El 13 de mayo, la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Tacna y Moquegua, sacaron en procesión la sagrada imagen de la Virgen de Fátima, desde el Arco parabólico de la ciudad de Tacna hasta la plaza San Juan Pablo II, en donde iniciaron el acto en homenaje a la Virgen con cantos y oración.

Seguidamente, rezaron el Santo Rosario con todos los fieles presentes, pidiendo especialmente por los Migrantes ante la difícil situación que vienen atravesando. Luego una joven de Venezuela bailo un baile típico de su país rindiendo honor a nuestra Madre.

Finalmente, al promediar las 21:00 horas, trasladaron en procesión la imagen de la Virgen hasta las puertas de la Iglesia Catedral.