En la Fiesta de San José cinco jóvenes ingresaron al Seminario Misionero «San José» y tres jóvenes más al Propedéutico, un regalo que el Señor nos ha concedido.
La Santa Misa se realizó en la Iglesia Virgen del Rosario de Calana a las 11:00am y fue oficiada por Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua.
En su Homilía, el Obispo resaltó las virtudes de San José, padre espiritual y terrenal de nuestro Señor Jesucristo, exhortando a los fieles a imitar sus virtudes.
Así también, presentó al nuevo equipo de formadores del Seminario; Pbro. Juan Carlos Asqui Pilco y Pbro. Kenny Mondragón Mamani, y agradeció a los formadores que los antecedieron por su destacada labor.
En otro momento, agradeció a los amigos y benefactores del seminario y a los padres de los jóvenes que empiezan su camino vocacional por ese amor desprendido de apoyar a su hijos en su vocación.
Al término de la Eucaristía, nuestro pastor impartió su bendición a todos los presentes y compartió con ellos en una recepción por el Día del Seminario San José, en la que brindaron un reconocimiento al Pbro. John Jairo Tapias por los 6 años de labor pastoral como rector de seminario en nuestra diócesis.
Galería de Fotos: