viernes , febrero 3 2023

El 22 de Marzo se realizará Ordenación Presbiteral

Con alegría en el Señor, el Diácono Alfredo Quispe Flores recibirá el Orden Sacerdotal este viernes 22 de marzo, por imposición de manos y oración consecratoria de Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua.

La Misa Solemne de Ordenación Presbiteral, se realizará en la Catedral de Tacna a las 5:00pm. Su primera Misa como Sacerdote, será el sábado 23 en la Parroquia Sagrada Familia de Ciudad Nueva a las 11:00am.

Invitamos a todos los fieles a acompañar al hermano Alfredo, con nuestra presencia y oraciones.