viernes , octubre 7 2022

Charla informativa sobre Peregrinación Diocesana a Colombia

Colombia será el lugar de la próxima peregrinación diocesana, que se realizará en dos fechas para que los fieles puedan acceder y ser parte de esta excursión que busca dar a conocer la riqueza cultural religiosa de la Iglesia en el mundo, lugares y manifestaciones populares donde se expresa y vive la fe.

La peregrinación para Moquegua será del 27 de mayo al 22 de junio con destino a Bogotá y Medellín, con el Padre Efraín Huanca.

Para Tacna del 20 al 28 de junio con destino a Bogotá, Medellín y Cartagena, guiados por un sacerdote de la diócesis como guía espiritual.

Al respecto, la oficina de Peregrinaciones brindará charlas informativas para dar a conocer los detalles de esta peregrinación. En Moquegua será el día lunes 18 de marzo en la Co Catedral (Parroquia Santa Catalina) a las 7:00pm y en Tacna el martes 19 de marzo en el sótano de la Catedral a las 7:00pm, el ingreso es libre.

Consultas y contacto:

Teléfonos: 964 360063 / 052 603 377