domingo , junio 26 2022

Obispo lleva ayuda a damnificados en zonas afectadas por lluvias y huaicos

El Obispo de la Diócesis, Mons. Marco Antonio Cortez Lara, junto a representantes de Caritas, visitaron las zonas afectadas de Tacna y Moquegua por las fuertes lluvias y huaicos, llevando las primeras donaciones de la Campaña de Ayuda Solidaria «Nuestros Hermanos nos necesitan» a las personas damnificadas.

Así también, nuestro pastor permaneció cercano a los fieles para brindarles fortaleza y esperanza en estos momentos. Por otro lado, pudo dialogar con algunas autoridades e involucrarse en las acciones de emergencia que se vienen tomando para salvar guardar la vida e integridad de las personas afectadas.

Agradecemos a todas las personas que vienen colaborando con sus donaciones de agua embotellada, frazadas, prendas de abrigo en buen estado y alimentos no perecibles. ¡Tu donación es importante! únete a esta gran acción solidaria, aún puedes colaborar.  «A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota» (Madre Teresa de Calcuta)

Centros de acopio:

– Catedral de Tacna (9:00am a 1:00pm / 4:00pm a 6:00pm)
– Oficina de Caritas Tacna y Moquegua ( frente a la plaza de Pocollay) de 8:00am a 4:00pm
– Y en todas las parroquias de la diócesis (en las mañanas y en los horarios de misa)

[g-gallery gid=»3851″]

Check Also

24 de Junio:Jornada Mundial de Oración

La Conferencia Episcopal Peruana, por medio de la Comisión Episcopal para el Clero, Seminarios y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook