miércoles , octubre 21 2020
Home / Noticias Diocesanas / Pastoral Familiar organiza «Encuentro de parejas» para el 14 de febrero

Pastoral Familiar organiza «Encuentro de parejas» para el 14 de febrero

En el marco del Año Jubilar Diocesano por los 75 años de la Diócesis de Tacna y Moquegua, la Pastoral Familiar viene organizando el «Encuentro de Parejas con Dios Eucaristía» que se realizará este 14 de febrero.

Se invita a todas las parejas de enamorados, novios, convivientes y esposos a participar de esta actividad que tiene por finalidad reavivar el amor de las parejas mediante el encuentro con Dios y reafirmar la alegría del «Sí para siempre».

El encuentro se llevará a cabo en la Catedral de Tacna a las 7:00pm iniciando con la Santa Misa y seguidamente habrá un compartir muy especial para las parejas en el sótano de la Catedral.

Cabe mencionar que desde ya los diferentes grupos parroquiales que pertenecen a la Pastoral Familiar, vienen realizando jornadas de oración y vigilias, para que a través de esta actividad el Señor obre en las vidas y corazones de las personas que participarán de este encuentro. Si deseas participar solo acércate a la parroquia más cercana.

Las inscripciones para el ‘encuentro de parejas’ se vienen realizando en las parroquias de Tacna y no tiene ningún costo. ¡Te esperamos!