jueves , agosto 18 2022

Pastoral Familiar organiza «Encuentro de parejas» para el 14 de febrero

En el marco del Año Jubilar Diocesano por los 75 años de la Diócesis de Tacna y Moquegua, la Pastoral Familiar viene organizando el «Encuentro de Parejas con Dios Eucaristía» que se realizará este 14 de febrero.

Se invita a todas las parejas de enamorados, novios, convivientes y esposos a participar de esta actividad que tiene por finalidad reavivar el amor de las parejas mediante el encuentro con Dios y reafirmar la alegría del «Sí para siempre».

El encuentro se llevará a cabo en la Catedral de Tacna a las 7:00pm iniciando con la Santa Misa y seguidamente habrá un compartir muy especial para las parejas en el sótano de la Catedral.

Cabe mencionar que desde ya los diferentes grupos parroquiales que pertenecen a la Pastoral Familiar, vienen realizando jornadas de oración y vigilias, para que a través de esta actividad el Señor obre en las vidas y corazones de las personas que participarán de este encuentro. Si deseas participar solo acércate a la parroquia más cercana.

Las inscripciones para el ‘encuentro de parejas’ se vienen realizando en las parroquias de Tacna y no tiene ningún costo. ¡Te esperamos!

Check Also

MARCHA POR LA VIDA Y LA FAMILIA 2022

¡GRACIAS SEÑOR POR SALVARME LA VIDA! 2022   I.- OBJETIVO. Valorar y defender la Vida …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook