viernes , octubre 7 2022

Programa Radial Diocesano «En familia con Cristo» – Emitido el 26 de Octubre

Hoy, viernes 26 de octubre, en el programa radial diocesano «En Familia con Cristo» tuvimos como invitados a los jóvenes del Seminario Misionero San José. Ellos nos compartieron sus experiencias sobre su llamado vocacional, la vida en el seminario, su formación, misiones y muchas otras cosas más.

¡Escúchanos! a través de este espacio o en vivo todos los viernes a través de UPT Radio 88.3FM (9:00am) y en Radio Santa Catalina 92.5FM (12:00). Así también comparte nuestro programa a través de nuestra página en Facebook Diocesis de Tacna y Moquegua, de esta manera te unes a esta gran tarea de la evangelización a través de los medios de comunicación.