lunes , septiembre 26 2022

El 20 y 21 de octubre se realizará Retiro Matrimonial Carismático en Tacna

La comunidad católica Bodas de Caná nos invita al Retiro Matrimonial Carismático “El Matrimonio conforme al Plan de Dios”, que se realizará los días 20 y 21 de octubre en Tacna y que está dirigido a las parejas de esposos, convivientes y novios.

El retiro se llevará a cabo en Calle San Camilo Nº 1000, a un costado de la Parroquia San Martín de Porres, los dos días en el horario de 8:00 am a 5:00 pm El costo es de 50 soles, que incluye el material y la alimentación por pareja.

Cabe mencionar que habrá cuidado de niños, para que las parejas no pierdan la oportunidad de vivir este encuentro con el Señor, llenarse de su amor y sanación que será una bendición para sus vidas.

Para mayor información pueden comunicarse a los siguientes números: 952292042 – 952359517 – 952519332 – 952617399. Y si se animan en último momento, pueden acudir al lugar el mismo día y participar.

“Mi amado es mío y yo de mi amado que pasta entre azucenas” (Cantares 6,3)