viernes , octubre 7 2022

MARCHA POR LA VIDA Y LA FAMILIA 2018

«Unidos por la Vida» Tacna, Moquegua e Ilo se viene organizando para participar de la «Marcha por la Vida y la Familia» que  cada año se desarrolla en nuestra Iglesia diocesana, como una acción que promueve la defensa de la Vida desde su concepción hasta su fin natural, o muerte.

En Moquegua, será el 01 de setiembre e iniciará a las 3:00pm desde el Estadio 25 de Noviembre en la  Av. Simón Bolívar hasta llegar a la Plaza de la Juventud. Mientras que en Ilo se llevará a cabo el 07 de setiembre a las 3:00pm desde la Plaza Francisco Bolognesi con dirección a la Parroquia San Jerónimo.

Y en Tacna se realizará el 08 de setiembre a las 3:00pm, tomando como punto de inicio el Paseo de las Aguas en la Av. Leguía con Av.Pinto. Así también el Sector Rural de la Diócesis de Tacna y Moquegua, participará los días 01 y 05 de setiembre, mes de la familia.

Cabe destacar que desde ya se vienen realizando otras acciones a favor de la vida como parte de la «Etapa de Sensibilización» previa a la realización de la Marcha por la Vida y la Familia, la cual consiste en jornadas de oración, talleres de formación y charlas, que se darán en cada comunidad parroquial a todos los interesados.

Además los jóvenes provida vienen sumándose y expresándose al ritmo del Flash Mood Por la Vida, en todas las parroquias de los tres sectores de nuestra diócesis.

Todos estamos llamados a «Proteger la Vida y la Familia en todas sus fases, sobre todo en sus etapas más vulnerables» como nos lo dice el Papa Francisco. Súmate y participa.

Enlace a Recursos Gráficos

Check Also

El 05 de noviembre se realizará el «Te Show» del Seminario San José

El Seminario Misionero San José de la Diócesis de Tacna y Moquegua nos invita a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook