viernes , octubre 7 2022

PEREGRINACIÓN LOCUMBA Y SAMA SERÁ EL 11 DE AGOSTO

La Diócesis de Tacna y Moquegua invita a la comunidad a participar de la próxima Peregrinación al Santuario Señor de Locumba y Señor de Sama que se realizará el sábado 11 de Agosto del presente año.

En esta ocasión; los peregrinos estarán acompañados por dos sacerdotes; el Pbro. Edgar Márquez y Efraín Huanca durante todo el recorrido. Cabe señalar que estas peregrinaciones tienen la finalidad de dar a conocer nuestra Riqueza Cultural – Religiosa y fortalecer nuestra fe.

Las inscripciones ya están abiertas en el sótano de la Catedral de Tacna ubicado en Calle Blondell 107. El costo es de s/. 50.00 soles por persona e incluye Pasajes Refrigerio y Almuerzo.

Para mayor información pueden comunicarse a los siguientes números: (052) 603-377 / RPM 973-906-134 / RPC: 964-360-063 o escribir al correo: peregrinaciones@diocesisdetacnaymoquegua.org