sábado , junio 25 2022

Especial: Visita Pastoral a la Parroquia San Antonio de Padua – Moquegua

Continuando con la Visita Pastoral 2018 de Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, la comunidad parroquial San Antonio de Padua de Moquegua recibió con gran alegría su visita que se realizó 13 al 17 de junio.

Nuestro Obispo inició su visita pastoral saludando a los fieles en el templo parroquial y presidiendo la Eucaristía, para luego reunirse con las familias e integrantes de los grupos pastorales y zonas de la parroquia, compartiendo con ellos su mensaje de fe y esperanza.

Durante su visita recorrió las instituciones educativas aledañas a la parroquia, llevando su mensaje a los niños y jóvenes de tener ideales grandes, eligiendo con sentido común «de lo bueno siempre lo mejor», y a vivir cada día su fe. «Enseñen con autoridad de servicio a sus alumnos, como lo hizo el gran Maestro Jesucristo, Hijo de Dios… apuesten por una educación con valores» dijo el Obispo a los docentes.

Así también, visitó los Centros de Salud impartiendo su bendición y mensaje de esperanza a los enfermos. Por otro lado exhortó a los profesionales de la salud a manifestar en su trabajo diario la grandeza de su corazón, a través de acciones concretas como el escuchar a sus pacientes, atenderlos con mucha paciencia y amor, viendo en ellos a la persona de nuestro Señor Jesucristo.

Galería de Fotos: 

Check Also

24 de Junio:Jornada Mundial de Oración

La Conferencia Episcopal Peruana, por medio de la Comisión Episcopal para el Clero, Seminarios y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook