lunes , septiembre 26 2022

Curso Taller: Las TICS al servicio de la Evangelización

Las Tecnologías de Información y Comunicación Social (TICS), son herramientas muy importantes y útiles para la nueva evangelización en la actualidad, pues nos permite llegar a todo el mundo.

Consiente de ello, la Pastoral Juvenil de la Diócesis, ha organizado el Curso Taller «Las Tics al Servicio de la Evangelización» dirigido a todos los jóvenes de las Comunidades parroquiales, con la finalidad de capacitarlos y que posteriormente pongan esos conocimientos al servicio de Dios, en su parroquia o en alguna labor pastoral.

El Curso Taller se realizará este sábado 17 de febrero en la Parroquia San Pedro Apóstol de Tacna, ubicado en Av. Blognesi Nº 444 de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. es gratuito y consta de tres áreas: Fotografía, Diseño Gráfico y Herramientas de Google for Education, que se dictarán en grupos y en simultáneo.

Si deseas certificado, el costo es de tan solo s/. 5.00 soles. Participa e inscríbete a través de ‘Facebook: Pastoral Juvenil Tacna Moquegua’, y acudiendo, media hora antes, el mismo día del evento.

Check Also

FIESTA DE SAN FRANCISCO DE ASIS- Moquegua

La comunidad parroquial San Francisco de Asís de Moquegua, invita a la comunidad a participar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook