sábado , julio 31 2021
Home / Noticias de la Iglesia / Especial del Papa Francisco en Perú – Enero 2018

Especial del Papa Francisco en Perú – Enero 2018

El Papa Francisco visitó nuestro Perú del 18 al 21 de enero del 2018, y como parte de su recorrido estuvo en Lima, Madre de Dios y Trujillo dejándonos su mensaje de Paz y Esperanza.

A continuación les presentamos una recopilación de videos, en los que podrá revivir los gestos de su Visita Apostólica :

Llegada del Papa a Lima – Perú (18 de Enero)

Saludo del Papa a su llegada desde la Nunciatura Apostólica (lugar donde se hospedó)

El Papa en Madre de Dios – Puerto Maldonado (19 de Enero)

El Papa en Trujillo (20 de Enero)

Así lo recibieron, al ritmo de la Marinera

Santa Misa en la Explana Costera de Huanchaco

El Papa en Lima (21 de Enero):

Visita Iglesia de las Nazarenas

Reunión con los Obispos en Palacio Arzobispal

Santa Misa en Lima – Base Aérea Las Palmas

Despedida de Perú al Santo Padre

Gestos del Papa Francisco en Perú (Resumen):

Sigue el enlace o Descarga el PDF de los Discursos y Homilías del Papa en Chile y Perú.

Enlace:

PapaFranciscoEnChilePeru2018.pdf