lunes , septiembre 26 2022

Último mensaje del Papa Francisco a Chile y Perú

Ante su próxima Visita Pastoral a Chile y Perú, el Papa Francisco nos envía un mensaje de Paz, a través de un video filmado en la Ciudad del Vaticano.

En el video, el Santo Padre saluda a todos los fieles  esta porción del pueblo de Dios y manifiesta su deseo de encontrarse con ellos, y entre todos, experimentar la cercanía de Dios, su ternura y misericordia que nos abraza y consuela “Voy hacia ustedes como peregrino de la alegría del Evangelio, para compartir la paz del Señor y confirmarlos en una misma Esperanza”, dijo el Papa.

Así también, el Papa Francisco destaca la historia de ambos países, “fraguada con tesón y entrega”, y la capacidad de los ciudadanos para amar a Dios y a los más necesitados. “Especialmente por el amor que ustedes tienen hacia aquellos que están descartados por la sociedad”, enfatiza.

Finalmente, pone en manos de la Virgen María el viaje apostólico que en pocos días iniciará a estos países hermanos. “Hasta muy pronto y no se olviden de rezar por mí”, se despide.

Cabe recordar que el Papa visitará Chile del 15 al 18 de enero y luego, del 18 al 21 de enero vendrá a nuestro País, Perú.

Les compartimos el Mensaje del Papa Francisco a Chile y Perú.

Check Also

FIESTA DE SAN FRANCISCO DE ASIS- Moquegua

La comunidad parroquial San Francisco de Asís de Moquegua, invita a la comunidad a participar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook