sábado , junio 25 2022

Seminarista recibe el ministerio de acolitado y cinco jóvenes ingresan al Seminario

El pasado martes 12 de diciembre, el Seminarista Marvin Brando Ticona Caypa recibió con alegría el Ministerio de Acolitado tras varios años de formación en el Seminario Misionero San José, camino al sacerdocio.

La Misa Solemne se llevó a cabo en la Parroquia San José Misericordioso y fue presidida por nuestro obispo, Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, el Obispo de Iquique, Monseñor Guillermo Vera Soto, presbíteros y formadores del Seminario Misionero.

Así también, en la Santa Eucaristía se hizo la entrega de sotana para los cinco jóvenes que ingresan al seminario, tras su discernimiento vocacional y formación en el propedéutico.

Emerson Aldair Panuera Gonzales, Wilfredo Brayan Vera Corrales, Alex Juber Chambilla Churaira, Andrés Francisco Camacho Cuevas y Brayan Antonio Cayo Fuentes, estuvieron acompañados de sus familiares y amigos quienes los apoyan en este gran paso en su camino vocacional.

Oremos por la fidelidad y santidad de estos jóvenes, y por el aumento de vocaciones sacerdotales y religiosas en nuestra diócesis.

[g-gallery gid=»2440″]

Check Also

24 de Junio:Jornada Mundial de Oración

La Conferencia Episcopal Peruana, por medio de la Comisión Episcopal para el Clero, Seminarios y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook