viernes , octubre 7 2022

Seminarista recibirá Ordenación Diaconal

En el marco de las Bodas de Plata del Seminario Misionero San José y del 73 Aniversario de la Diócesis de Tacna y Moquegua, el Seminarista Alfredo Quispe Flores recibirá la Ordenación Diaconal por imposición de manos de Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis.

La Misa Solemne se celebrará este 18 de diciembre en la Catedral de Tacna, a las 17 horas. Seamos parte de esta celebración y elevemos nuestras oraciones para que el Señor guíe y proteja a nuestro nuevo Diácono en su labor pastoral, y por el aumento de vocaciones sacerdotales y religiosas en nuestra diócesis.

«Nadie tiene amor más grande, que el que da la vida por sus amigos» (Juan 15,13)