jueves , diciembre 1 2022

Este fin de semana se realizará «Retiro para Varones»

¿Te gustaría tener un encuentro personal con Jesucristo? El movimiento de retiros parroquiales Juan XXIII de Tacna, te invita a participar del Retiro para varones que se realizará del 1 al 3 de diciembre en la Institución Educativa Fortunato Zora Carbajal, ubicado en  Calle Mariano Melgar 1505 del distrito Alto de la Alianza.

El retiro inicia el viernes 01 de diciembre a las 8:00 p.m. y culmina el día 03 al promediar la 1:00 p.m. con la Santa Misa. El costo es de s/. 37.00 soles que incluye alimentación y materiales. Vive esta experiencia para la conversión, en este tiempo de Adviento que nos invita a preparar el camino y nuestro corazón para recibir a Jesucristo, en esta Navidad.

Para mayor información e incripciones puedes comunicarte a los siguientes números: 949489888 – 999635810. Y si te animas a última hora, solo acude al lugar del retiro. 365 días del año y tan sólo serán 3 días para este encuentro con Jesús que transformará tu vida, anímate y no dejes pasar esta oportunidad ¡Jesús te espera!