viernes , octubre 7 2022

Parroquia Cristo Rey de Ilo celebra Fiesta Patronal

Celebrando su primer aniversario de consagración del templo y el 48º aniversario parroquial, la Parroquia Cristo Rey de Ilo nos invita a participar del programa de fiesta en honor a Cristo Rey, solemnidad que se festeja como cada año el último Domingo del año litúrgico, en esta ocasión el 26 de noviembre.

El novenario inicia el 17 de noviembre y culmina el 25, todos los días con el rezo del Santo Rosario y Misa desde las 6:00 p.m., con la participación de los diferentes grupos parroquiales e instituciones invitadas.

Para el día de vísperas, sábado 25 de noviembre, la Eucaristía está programada para las 6:30 p.m., y al término se realizará la serenata en honor su patrono, Cristo Rey.

Mientras que para el día central, la Santa Misa de Fiesta será a las 9:00 a.m. seguida de la procesión y un compartir entre los asistentes.

La Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, es una ocasión para meditar sobre todo el misterio de su vida, su predicación y el anuncio del Reino de Dios. Preparémonos y dispongamos nuestro corazón para participar de esta fiesta religiosa que cierra el Año Litúrgico.