jueves , febrero 9 2023

Día del Bailarín Religioso Diocesano

Cada segundo domingo de noviembre se celebra en la Diócesis de Tacna y Moquegua el Día del Bailarín Religioso Diocesano, es por ello que la Pastoral de Bailes Religiosos nos invitan a participar del programa de fiesta que se desarrollará en la Catedral de Tacna.

El sábado 11 de noviembre desde la 1:30 p.m. las diferentes Compañías de Bailes Religiosos Diocesanos saludarán a su Patrona la Santísima Virgen del Rosario con sus cantos y bailes.

La Santa Misa de fiesta está programada para las 5:30 p.m. y será presidida por el, Pbro. Eliazar Torres Romero, Asesor Espiritual de la Pastoral, con la participación de los bailarines religiosos en la diócesis.

Para el domingo 12, los saludos a la Virgen del Rosario por parte de los bailarines continuarán, iniciando desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.