sábado , junio 25 2022

Festividad de la Santísima Virgen del Rosario de Calana

Con gran amor y devoción, los fieles del distrito de Calana se preparan a celebrar a la Virgen del Rosario por lo que se ha lanzado el programa oficial de fiesta preparado por el comité “Virgen del Rosario”, la Municipalidad Distrital de Calana y el Seminario San José, para rendir homenaje a nuestra Santa Madre.

La novena en su honor inició el viernes 20 de octubre a las 6:00 p.m. con el rezo del Rosario y la Santa Misa y será hasta el sábado 28 en el mismo horario, en el Templo Virgen del Rosario de Calana.

Luego de la Misa de Vísperas del día 28, se realizará la serenata, donde se le rendirá un merecido homenaje a la Santa Patrona de Calana, será una noche con fuegos artificiales y ofrendas a cargo de las autoridades, con la participación de los fieles.

Para el día central, domingo 29 del presente mes, se tiene previsto el saludo de las compañías de baile religioso a las 10:30 a.m., el Rezo del Santo Rosario a las 11:30 a.m., seguido de la Eucaristía Solemne y Procesión con la imagen de la Santísima Virgen del Rosario que hará su recorrido por el Sector de Calana, derramando bendiciones.

Además los días 30 y 31 de octubre desde las 9:00 a.m., también se realizará la procesión por el cercado del distrito y Alto Calana, y por los sectores de Piedra Blanca, Santa Rita, Villa Pacífico y Cerro Blanco.

Check Also

24 de Junio:Jornada Mundial de Oración

La Conferencia Episcopal Peruana, por medio de la Comisión Episcopal para el Clero, Seminarios y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook