lunes , septiembre 26 2022

Participa del “Te Show” del Seminario San José

Como cada año, el Seminario Misionero San José de la Diócesis de Tacna y Moquegua, viene organizando el denominado “Te Show” que se realizará en Tacna el sábado 4 de noviembre desde las 3:00 p.m. en el colegio Santa Ana.

Con el lema “Evangelizando a través de la Cultura”, este evento busca recaudar fondos para el sostenimiento del seminario donde se forman nuestros futuros sacerdotes.

Los invitamos a compartir una tarde alegre con nuestros hermanos del seminario quienes nos presentarán diferentes números artísticos de canto y baile, además habrán sorteos, tómbola y unos deliciosos postres, picarones, anticuchos y muchas sorpresas más.

Pueden adquirir sus tickets en Librería Paulinas, Parroquia San Pedro (Vicaría) o en la Curia Episcopal (Calle Blondell 107).