domingo , enero 29 2023

Solemnidad de la Virgen del Rosario, Patrona de la Diócesis de Tacna y Moquegua

Con gran devoción, la Diócesis de Tacna y Moquegua celebra el 7 de octubre la solemnidad de Nuestra Señora la Virgen del Rosario, Patrona de la Diócesis.

Las actividades en su honor darán inicio el jueves 28 de setiembre con la novena que se extiende hasta el viernes 6 de octubre con el rezo del santo rosario a las 4:45 pm seguida de la eucaristía a las 5:30 pm.

Así mismo, el viernes 6 se realizará la serenata celebrando a nuestra patrona desde las 6:30 pm.

Para el día central se ha programado a las 4:45 pm el rezo del rosario, a las 5:30 pm la santa eucaristía y culminando la procesión por las principales calles del centro de la ciudad.

Toda la comunidad diocesana está invitada a rendir homenaje a la Virgen del Rosario participando de las actividades presentadas en el programa oficial.