miércoles , abril 8 2020
Home / Noticias Diocesanas / Comunicado de la Diócesis de Tacna y Moquegua «Solidarios con el hermano Damnificado»

Queridos sacerdotes y comunidades religiosas reciban un cordial saludo.

Nuestra Iglesia diocesana se vuelve a poner de pie para estar con los hermanos damnificados con motivo de las lluvias de este fin de semana. He podido asistir a la reunión del COER y recibir un informe más detallado de la realidad.

Es por ello, que los invito a partir de hoy a colaborar en la campaña “Solidarios con el hermano damnificado”, en todas las parroquias de los cuatros sectores (Tacna, Moquegua, Ilo y el sector Rural) recolectando: víveres no perecibles, agua, kit de aseo personal, repelente, sombreros, protector solar, entre otros.

Se hace hincapié que ropa y frazadas NO SE NECESITAN por ahora.

La campaña va continuar hasta que pase la emergencia. Agradezco de antemano a todos los fieles.

Con mi bendición.

Tacna, 22 de Febrero del 2020