martes , febrero 25 2020
Home / Noticias Diocesanas / Curso de formación para Catequistas inicia el 17 de febrero

Curso de formación para Catequistas inicia el 17 de febrero

La Oficina Diocesana de Catequesis invita a todos los catequistas de la Diócesis de Tacna y Moquegua a participar del Curso de Formación 2020.

En Tacna, el curso se realizará del 17 al 21 de febrero en la Institución Educativa Santa Ana de 6:00pm a 9:00pm.

En Moquegua, será del 25 al 28 de febrero en la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo de 6:00pm a 9:00pm.

Y en Ilo, se llevará a cabo del 9 al 12 de marzo de 5:30pm a 9:00pm en la Parroquia San Jerónimo.

Las inscripciones se vienen realizando en las parroquias de los tres sectores.