martes , febrero 25 2020
Home / Noticias Diocesanas / Parroquia San Pedro organiza cena romántica el 14 de febrero – Tacna

Parroquia San Pedro organiza cena romántica el 14 de febrero – Tacna

La Parroquia San Pedro Apóstol (Vicaría) de Tacna, invita a las parejas de enamorados, novios y esposos a participar de una «Cena Romántica» este 14 de febrero.

Será una noche para celebrar y agradecer a Dios por el amor que los une. La actividad se llevará a cabo en los salones de la Parroquia de 6:30pm a 9:00pm.

El programa inicia con la Santa Misa, luego una bendición especial para las parejas y bienvenida a la cena romántica con música de fondo.

Las inscripciones se están realizando por secretaría parroquial ubicada en Av. Bolognesi 444 de lunes a viernes de 9:30am a 1:30pm y el sábado de 4:00pm a 6:30pm, el costo es de s/.25.00 soles por pareja.