martes , febrero 25 2020
Home / Noticias Diocesanas / Participa de las Misiones Juveniles en el Hogar San José del 10 al 16 de Febrero – Tacna

La Congregación Religiosa Hermanitas de los Pobres a cargo del Hogar de Ancianos San José, invita a las jóvenes mujeres a participar del segundo grupo de Misiones Juveniles del 10 al 16 de febrero.

Durante estas misiones, se propiciará un encuentro personal con Dios, a través de la oración, charlas de reflexión, espacios de recreación y servicio al prójimo (los ancianos pobres).

«Joven ¡anímate! y participa de estas misiones da un poco de tu tiempo y alegría a los ancianos pobres, teniendo como ejemplo de vida a Santa Juana Jugan» es el mensaje de la Hermanitas de los Pobres.

Las inscripciones se vienen realizando en el Hogar San José, ubicado en Calle Santa Cruz 1255 Ciudad Perdida – Tacna, o llamando al 998 833308.