martes , febrero 25 2020
Home / Noticias Diocesanas / Festividad de la Virgen de la Candelaria en Tacna

Festividad de la Virgen de la Candelaria en Tacna

La comunidad parroquial Virgen de la Candelaria invita los fieles a participar del programa de fiesta en honor a la Santísima Virgen María, bajo la advocación de la Candelaria los días 1 y 2 de febrero.

El sábado 1 de febrero, día de vísperas, los actos inician a las 6:00am con el rezo del Santo Rosario de Aurora. Por la tarde, a las 5:00pm se realizará la Entrada de Ceras, luego el Rezo del Santo Rosario y la Misa de Vísperas será a las 7:00pm. Al término habrá una serenata.

Para el Día central, 2 de febrero, a las 7:00am y 9:00am se celebrará la Santa Misa y luego se llevará a cabo una procesión por los alrededores de la Iglesia. Por la tarde, a las 6:00pm se celebrará la Misa de Acción de Gracias y Procesión.