sábado , enero 25 2020
Home / Noticias Diocesanas / Retiro Matrimonial en Moquegua

Retiro Matrimonial en Moquegua

La Pastoral Familiar del sector Moquegua invita a todas las parejas de esposos casados o convivientes, novios o enamorados, a participar del Primer Retiro Matrimonial «Vivir la Misericordia de Dios» que se realizará este 18 y 19 de enero.

Esta jornada espiritual será dirigida  por los esposos y predicadores Pepe e Inés Enciso, y la Hna Arminda Ríos.  Cabe señalar que el retiro es bajo la modalidad de internado, inicia el día 18 de enero a las 8:00am y culmina al día siguiente a la 1:00pm.

Las inscripciones están abiertas en las parroquias San Antonio de Padua, Santa Catalina (Co-Catedral), San Francisco de Asís e Inmaculada Concepción.

El costo es de solo por alimentación s/.40.00  (por persona). Los participantes deberán traer Biblia, cuaderno, lapicero y bolsa de dormir o frazada.

«Venid a mi todos los que estáis fatigados y sobre cargados, y yo os daré descanso» Mateo 11,28.