domingo , abril 5 2020
Home / Noticias Diocesanas / VIDEO: EUCARISTÍA Y PROCESIÓN POR LOS 75 AÑOS DE LA DIÓCESIS DE TACNA Y MOQUEGUA

El 18 de diciembre se llevó a cabo la Misa de Acción de Gracias por los 75 años de la Diócesis de Tacna y Moquegua que se realizó en la Catedral de Tacna.

A las 4:00pm las delegaciones de cada parroquia de la diócesis se congregaron en el Parroquia San Pedro (Vicaría) para ir en procesión hasta la Catedral, participar de la Eucaristía y ganar la Indulgencia Plenaria por disposición de nuestro Obispo Marco Antonio Cortez Lara.

Los actos fueron precedidos por Mons. Nicola Girasoli, Nuncio Apostólico en Perú, quién en su homilía agradeció a todos los presente «por formar parte de esta historia de evangelización» y exhortó a los fieles a mantener elevadas las manos y el corazón en alabanza al Señor.

Revive estos momentos, a través de los siguientes videos.

Procesión – 75 años de la Diócesis de Tacna y Moquegua

Procesión desde la Parroquia San Pedro hasta la Catedral de Tacna con motivo de los 75 años de la Diócesis de Tacna y Moquegua

Eucaristía por los 75 años de la Diócesis de Tacna y Moquegua

Posted by Diócesis de Tacna y Moquegua on Wednesday, December 18, 2019

Solemne Misa de Clausura del Año Jubilar por los 75 años de la Diócesis de Tacna y Moquegua presidida por Monseñor Nicola Girasoli, Nuncio Apostólico en el Perú – Representante del Papa Francisco.