domingo , mayo 31 2020

Presentación de la Revista Diocesana por el 75 aniversario de la Diócesis de Tacna y Moquegua

En el 75 aniversario de la Diócesis de Tacna y Moquegua, se realizó la presentación de la Revista Diocesana y apertura de la Sala de exposición histórica de nuestra Iglesia local en el sótano de la Catedral de Tacna.

La revista contiene parte de la historia de la Diócesis con fotos inéditas, y es el resultado de un trabajo de investigación que llevó a cabo el Pbro. Martín Ayala Roldán.

En la ceremonia, Mons. Marco Antonio Cortez Lara felicitó el trabajo realizado por el sacerdote historiador e indicó que la revista contiene datos muy importantes de nuestra historia evangelizadora que todos debemos conocer para valorarla.

Así también, aperturó la sala de exposición «75 años sembrando vida y esperanza» e invito a los presentes y a la comunidad a visitarla hasta el 22 de diciembre.

Video Página en Facebook: Diócesis de Tacna y Moquegua

Presentación de la Revista Diocesana e inauguración de la Sala de Exposición Histórica por los 75 años de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

Posted by Diócesis de Tacna y Moquegua on Wednesday, December 18, 2019