sábado , enero 25 2020

Parroquia Cristo Rey de Ilo celebró Bodas de Oro

En el marco del año jubilar por los 75 años de la Diócesis de Tacna y Moquegua, la Parroquia Cristo Rey de Ilo (Moquegua) celebró sus bodas de oro (50  años) y servicio pastoral, el pasado 24 de Noviembre.

La Santa Misa, en la solemnidad de Cristo Rey, inició a las 9:00am y fue oficiada por Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis.

En su homilía, el Obispo instó a los fieles ‘a dar gracias al Señor por la vida de fe a lo largo de estos 50 años’ resaltando a todo el trabajo realizado de los sacerdotes que a lo largo de este tiempo se han entregado al servicio de esta comunidad parroquial.

Así también, nuestro pastor invitó a los fieles a un mayor compromiso de fe, siendo testimonios vivos del amor de Dios, reconociéndolo y aceptándolo primero en nuestros corazones. «Sigamos cantando las maravillas del Señor; nuestro Cristo Rey» aún en medio de las penas y dificultades de la vida.

«Gritemos con fuerza y en todo momento ¡Viva Cristo Rey!» dando gracias al Señor de la vida, resaltó nuestro pastor al término de su prédica.

Monseñor Marco Antonio, impartió su bendición a todos los presentes tras finalizar la Eucaristía. Seguidamente compartió con la comunidad y se realizó la procesión de la sagrada imagen de «Cristo Rey» por los alrededores del templo parroquial.

Video: Página en Facebook Parroquia Cristo Rey Ilo

Posted by Parroquia Cristo Rey Ilo on Sunday, November 24, 2019

Check Also

Formación para Catequistas inicia en febrero

La Oficina Diocesana de Catequesis invita a todos los catequistas de la Diócesis de Tacna …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook