sábado , enero 25 2020
Home / Noticias Diocesanas / MONS. MARCO ANTONIO CORTEZ LARA REALIZA VISITA PASTORAL EN CANDARAVE

MONS. MARCO ANTONIO CORTEZ LARA REALIZA VISITA PASTORAL EN CANDARAVE

Del 12 al 15 de Noviembre, Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua, realizó su Visita Pastoral a Candarave, visitando Santa Cruz y anexos, así también Quillahuani y anexos. Durante su visita ofició la Santa Misa, recorrió los pueblos aledaños del distrito, centros de salud e instituciones educativas, dialogó con algunas autoridades e impartió su bendición a los fieles, participo de ceremonias patrióticas.
Nuestro Pastor compartió la Palabra de Dios y momentos gratos con los pobladores de este Sector Rural de la Diócesis.
Les compartimos algunas fotografías de estos momentos.