martes , febrero 25 2020
Home / Noticias Diocesanas / Te Show del Seminario San José será este 9 de noviembre

Te Show del Seminario San José será este 9 de noviembre

El Seminario Misionero San José de la Diócesis de Tacna y Moquegua invita a la comunidad a participar del «Te Show» que se realizará por décimo año consecutivo este sábado 9 de noviembre desde las 3:00 p.m. en la Institución Educativa Santa Ana.

Con el lema “Evangelizando a través de la Cultura” nuestros hermanos seminaristas presentarán diferentes números artísticos de canto y baile en una tarde inolvidable. Además habrán deliciosos postres peruanos a la venta, sorteos de premios sorpresa, tómbola, juegos y muchas sorpresas más.

Este evento busca recaudar fondos para el sostenimiento del seminario donde se forman nuestros futuros sacerdotes. Colaboremos con esta causa adquiriendo los tickets del Te Show a tan solo S/. 10.00 soles. Con cada ticket se tiene derecho a un refrigerio, disfrutar del Show y ser parte de todos los sorteos de premios sorpresa.

Los tickets están disponibles en el Seminario Misionero San José (Calana), Secretaría de la Catedral y en la Curia Episcopal (Calle Blondell 107). Así también, se pueden adquirir el mismo día de la actividad.