viernes , noviembre 15 2019
Home / Noticias Diocesanas / JUBILEO DIOCESANO DE LOS JÓVENES SERÁ EL 9 DE NOVIEMBRE EN MOQUEGUA

JUBILEO DIOCESANO DE LOS JÓVENES SERÁ EL 9 DE NOVIEMBRE EN MOQUEGUA

En el marco de los 75 años de creación de la Diócesis de Tacna y Moquegua, se realizará el Jubileo de los Jóvenes en Moquegua este sábado 9 de noviembre desde las 9:00am en la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo (Ex 980).

Para este jubileo se congregarán los jóvenes de todas las comunidades parroquiales de Moquegua, donde podrán conocer los diferentes grupos pastorales, movimientos y comunidades religiosas  que existen en este sector de la Diócesis. Vivirán una jornada espiritual en torno al Año Jubilar Diocesano.

Además; podrán disfrutar de un concierto en vivo junto la agrupación JARIS. Este evento es organizado por la Parroquia Santa Catalina de Moquegua, y colaboran la Pastoral Juvenil Moquegua, Pastoral Educativa, la ODEC, Comunidad Católica DAVID y Radio Santa Catalina 92.5 FM. Cabe recalcar que el ingreso es totalmente libre.

Agrupación Católica Jaris