lunes , octubre 14 2019
Home / Noticias Diocesanas / Cena Benéfica pro fondos Restauración de la Catedral

Cena Benéfica pro fondos Restauración de la Catedral

El Comité Pro Fondos Restauración de la Catedral de Tacna, viene organizando una Cena Benéfica y Exposición Fotográfica que se realizará el próximo viernes 11 de Octubre.

La actividad; se llevará a cabo en el Club Unión a las 7:00 p.m. e iniciará con la exposición fotográfica que mostrará imágenes antiguas de la Construcción de la Catedral y de algunos momentos históricos que se dieron en esta Iglesia.

Para todos los que desean colaborar y disfrutar de esta cena que será con música en vivo, los invitamos a adquirir sus entradas en la Curia Episcopal (Sótano de la Catedral) o al número de celular 953722953, la donación es de S/. 50.00 soles.

Así también; agradecemos a cada una de las personas que se vienen sumando con sus aportes y voluntariado para restaurar nuestro lugar de encuentro en la Fe, atractivo turístico y emblema de Tacna,  y Patrimonio Cultural de la Nación.

Donaciones Banco BCP – Obispado de Tacna:

CTA 540-95316027-0-38 (soles)

CCI 00254019531602703834 (soles)