lunes , octubre 14 2019
Home / Noticias Diocesanas / Especial: Visita Pastoral del Obispo a la Parroquia San José de Pachía – Tacna

Especial: Visita Pastoral del Obispo a la Parroquia San José de Pachía – Tacna

El 17 y 18 de setiembre, Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua, visitó la Comunidad Parroquial San José de Pachía y anexos.

Durante estos días, nuestro Obispo compartió con los fieles del sector recorriendo los distritos de Palca y Pachía y las comunidades campesinas de Caplina y Toquepala.

Así también visitó los centros educativos, celebró la Santa Misa, realizó confesiones, y dialogó con algunas autoridades y con la comunidad.