lunes , septiembre 23 2019
Home / Noticias Diocesanas / Especial: Marcha por la Vida y la Familia 2019

Especial: Marcha por la Vida y la Familia 2019

«Unidos por la Vida» Tacna, Moquegua e Ilo participaron de la gran Marcha por la Vida y la Familia que se viene desarrollando desde hace 13 años con el objetivo de sensibilizar a la población en la defensa de la vida humana desde su concepción hasta su fin natural, así como la importancia de la familia en la sociedad actual.

La ‘Marcha por la Vida y la Familia’ se llevó cabo el 31 de agosto en Moquegua, el 06 de setiembre en Ilo y el 07 de setiembre en Tacna, con la participación de autoridades, instituciones públicas y privadas, centros educativos, comunidades parroquiales, sacerdotes, religiosas y fieles que alzaron su voz a favor de la vida.

Este año (2019) más 50 mil personas participaron de la marcha organizada por la Diócesis de Tacna y Moquegua a través de la Pastoral familiar. Cabe señalar que en este acto también se celebró el Jubileo de las familias ya que nuestra Iglesia Local cumple 75 Años de creación.

Las familias que participaron de esta movilización recibieron la indulgencia plenaria que fue concedida por Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua, como una gracia especial en este año jubilar y tras cumplir ciertas exigencias como la confesión, peregrinación hasta la Puerta Santa de algunas Iglesias (Catedral de Tacna, Co Catedral de Moquegua y Parroquia Cristo Rey en Ilo), Eucaristía y oraciones.

Nuestro Obispo Marco Antonio, exhortó a las autoridades a escuchar la voz de su pueblo que pide y expresa a viva voz la protección y el respeto de toda vida humana, en una marcha que no es de carácter religioso.

Notas relacionadas:

Aci Prensa:

https://www.aciprensa.com/noticias/marcha-por-la-vida-y-la-familia-convoca-a-miles-en-el-sur-del-peru-28410?fbclid=IwAR359DgCn0pp7qIhiNecrc84KsLWGWhw77DzGIpcuskbOeG33tmKI8aSyDE

Diario Correo – Tacna:

http://ediciondigital.diariocorreo.pe/tacna/20190908/#!/pagina/2

Ilo Noticias:

🔴EN VIVO ! MARCHA POR LA VIDA Y LA FAMILIA EN ILO

Posted by ILO Noticias on Friday, September 6, 2019

🔴EN Vivo ¡GRACIAS ILO POR PARTICIPAR EN LA MARCHA POR LA VIDA Y LA FAMILIA, QUE DIOS LOS BENDIGA!Fueron las palabras del Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua a los medios de comunicacion luego de la marcha que culminó en el campo deportivo de Petroperú

Posted by ILO Noticias on Friday, September 6, 2019

Moquegua:

Resumen Marcha por la Vida y la Familia Moquegua 2019

Gracias Moquegua Presentamos el Vídeo Resumen de la Marcha por la Vida y la Familia Moquegua 2019.Agradecemos a todos quienes apoyaron en esta gran actividad, a aquienes se desplazaron por las calles, expresando la defensa de la Vida, desde su inicio hasta su fin natural.

Posted by Yo elijo la vida y la familia on Saturday, August 31, 2019

Check Also

Especial: Visita Pastoral del Obispo a la Parroquia Virgen de la Natividad – Tacna

Continuando su Visita Pastoral, Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua, llegó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook