martes , febrero 25 2020
Home / Noticias Diocesanas / Especial: Visita Pastoral del Obispo a Cairani, Camilaca, Huanuara y sus Anexos

Especial: Visita Pastoral del Obispo a Cairani, Camilaca, Huanuara y sus Anexos

Del 6 al 9 de Agosto Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua, realizó su Visita Pastoral a Cairani, Camilaca Huanuara y sus Anexos.

Durante su visita ofició la Santa Misa, recorrió los pueblos aledaños del distrito, centros de salud e instituciones educativas, dialogó con algunas autoridades e impartió su bendición a los fieles.

Nuestro Pastor compartió la Palabra de Dios y momentos gratos con los pobladores de este Sector Rural de la Diócesis.

Galería de Fotos: