sábado , agosto 17 2019
Home / Noticias Diocesanas / SHOW INFANTIL PRO RESTAURACIÓN DE LA CATEDRAL DE TACNA

SHOW INFANTIL PRO RESTAURACIÓN DE LA CATEDRAL DE TACNA

Con la finalidad de recaudar fondos para la «Restauración de la Catedral de Tacna», se invita comunidad a participar del Gran Show Infantil que se realizará el domingo 11 de agosto, a las 3:00pm en el Coliseo Cerrado Perú.

Este evento contará con la participación de Brenda Carvalho, Yuli’s Show y los Payasitos ACPAT (Chicharrito, Lechuguita, Sorpresita y Pochoclo) y tiene un costo de 10, 15 y 20 soles. No se lo pueden perder.

Disfruta de este mágico evento y apoyemos todos a preservar este lugar de encuentro en la Fe, atractivo turístico de la Ciudad Heroica y Patrimonio Cultural de la Nación.

Las entradas ya están a la venta en secretaría de la Catedral, Tiendas D’Moda y Librería Paulinas.