sábado , agosto 17 2019
Home / Noticias Diocesanas / Festival Pro-Fondos Restauración del templo de Pachía

Festival Pro-Fondos Restauración del templo de Pachía

La comunidad parroquial de Pachía nos invita a participar del Festival pro fondos «Restauración del Templo San José de Pachía» este sábado 27 de julio desde las 9:00 am.

En este festival podrán degustar deliciosas tortas, exquisitos postres y bebidas. Además de ganar fabulosos premios de la Tómbola y disfrutar de un desfile de modas.

Colaboremos juntos en la restauración de nuestro templo lugar de encuentro en la Fe y Patrimonio Cultural de la Nación. ¡Te esperamos! en la Av. Leguía Cuadra 13 Paseo de las Aguas (Ex Rampa).