sábado , agosto 17 2019
Home / Noticias Diocesanas / Familias participaron de la Jornada «Restaurando tu vida Familiar» en Moquegua

Familias participaron de la Jornada «Restaurando tu vida Familiar» en Moquegua

Bendición y sanación recibieron las familias del sector Moquegua, tras participar de la Jornada «Restaurando tu vida familiar» los días 13 y 14 de julio.

La jornada familiar se realizó en la Institución Educativa Juan XXIII y contó con la participación de los predicadores Pepe Enciso y su esposa Inés, quienes a través de ponencias, charlas y cantos trataron temas de familia, defensa de la vida e ideología de género.

Así también, los predicadores compartieron su experiencia como matrimonio frente a las diversas situaciones que vive toda familia, en el plano amoroso, econónimo, en las responsabilidades del hogar, y como padres.

«Familias luchen día a día por sus familias, por pasar mas tiempo juntos y con sus hijos, tomando conciencia de que los padres son los primeros educadores de los hijos en todos los ámbitos. Vivan la Eucaristía en familia, oren juntos y todo ello traerá para ustedes un hogar lleno de paz y auténtica dicha», es el mensaje que expresó Pepe y su esposa Inés, al término de esta jornada.