jueves , junio 4 2020
Home / Noticias Diocesanas / Invitación a Ordenación Sacerdotal el 19 de Julio en Moquegua

Invitación a Ordenación Sacerdotal el 19 de Julio en Moquegua

La Diócesis de Tacna y Moquegua anuncia con júbilo que el Diácono Aldo David Colona Gonzales, recibirá el Orden Sacerdotal el próximo 19 de Julio, por imposición de manos y oración consecratoria de Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis.

La Eucaristía Solemne y Rito de Ordenación, se llevará a cabo en la Co Catedral de Moquegua a las 5:00pm. Su primera Misa como Sacerdote, será el sábado 20 julio a las 10:00am en la Parroquia San Jerónimo de Ilo.

Invitamos a todos los fieles a acompañar al nuestro hermano Aldo Colona con nuestras oraciones, para que sea viva con fidelidad y santidad su ministerio, y sea un sacerdote según el Corazón de Dios.