domingo , mayo 31 2020
Home / Noticias Diocesanas / Especial: Visita Pastoral del Obispo a la Parroquia San Pedro Apóstol – Tacna

Especial: Visita Pastoral del Obispo a la Parroquia San Pedro Apóstol – Tacna

Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua, visitó la Comunidad Parroquial San Pedro Apóstol en Tacna del 16 al 19 de Junio del presente año.

Nuestro Pastor compartió con los fieles del sector momentos en unidad con Cristo como la Santa Misa y Confesión, visitó los centros educativos, instituciones públicas y privadas, y se reunió con los grupos y movimientos de la parroquia.

Al término de su visita pastoral, el Obispo obsequió una medalla de la Virgen María a la Parroquia, presente que le fue dado por el Santo Padre el Papa Francisco en su viaje al Vaticano.