viernes , julio 19 2019
Home / Especiales / Visita Pastoral 2019

Visita Pastoral 2019

Visita Pastoral a la Parroquia San Pedro Apóstol - Tacna

Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua, visitó la Comunidad Parroquial San Pedro Apóstol en Tacna del 16 al 19 de Junio del presente año.

Nuestro Pastor compartió con los fieles del sector momentos en unidad con Cristo como la Santa Misa y Confesión, visitó los centros educativos, instituciones públicas y privadas, y se reunió con los grupos y movimientos de la parroquia.

Al término de su visita pastoral, el Obispo obsequió una medalla de la Virgen María a la Parroquia, presente que le fue dado por el Santo Padre el Papa Francisco en su viaje al Vaticano.

Visita Pastoral a la Parroquia Señor de los Milagros - Tacna

La Comunidad Parroquial Señor de los Milagros en Tacna recibió la Visita Pastoral de Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua del 22 al 26 de Mayo.

Durante los días de su visita, nuestro Obispo visitó las zonas aledañas a la parroquia, llevando su mensaje de Fe y esperanza a todos los fieles.

Así también, celebró la Santa Misa en la Iglesia, confesó a los fieles y se reunió con los diferentes grupos y movimientos parroquiales.

Visita Pastoral a la Parroquia Espíritu Santo - Tacna

Del 10 al 14 de mayo, Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, realizó su visita pastoral a la Parroquia Espíritu Santo en Tacna.

En estos días, nuestro Obispo visitó los diferentes centros educativos y zonas del sector para escuchar a los fieles, acompañarlos y compartir con ellos su mensaje de vida y esperanza.

«Déjense iluminar por el Espíritu Santo, que sea él quien habite en sus corazones» expresó Monseñor Marco Antonio en la Misa de Clausura de su visita pastoral y luego impartió su bendición.

Finalmente, nuestro pastor obsequió a la comunidad rosarios y la imagen de la Virgen María que tiene el lema «TOTUS TUUS» del escudo de Juan Pablo II.