lunes , octubre 14 2019
Home / Noticias Diocesanas / Especial: Visita Pastoral del Obispo a la P. Señor de los Milagros – Tacna

Especial: Visita Pastoral del Obispo a la P. Señor de los Milagros – Tacna

La Comunidad Parroquial Señor de los Milagros en Tacna recibió la Visita Pastoral de Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua del 22 al 26 de Mayo.

Durante los días de su visita, nuestro Obispo visitó las zonas aledañas a la parroquia, llevando su mensaje de Fe y esperanza a todos los fieles.

Así también, celebró la Santa Misa en la Iglesia, confesó a los fieles y se reunió con los diferentes grupos y movimientos parroquiales.