lunes , octubre 14 2019
Home / Noticias Diocesanas / Pastoral Familiar organiza Retiro de Parejas del 5 al 7 de julio

Pastoral Familiar organiza Retiro de Parejas del 5 al 7 de julio

Con el lema «Fortalezcamos lo nuestro»  la Pastoral Familiar de la Diócesis de Tacna y Moquegua – Sector Tacna, llevará a cabo el ‘Retiro de Parejas’ (casados – convivientes) del 5 al 7 de Julio en la ciudad de Tacna.

Serán tres días llenos de bendición, tal como lo dice la Palabra de Dios «les daré un corazón nuevo… y pondré dentro de ustedes mi Espíritu» (Ez 36,26-27).

Este espacio para las parejas, tiene por finalidad el contribuir en el fortalecimiento de la unidad conyugal, y brindarles el acompañamiento que necesitan, misión del equipo del Pastoral Familiar.

Las inscripciones están abiertas y se vienen realizando en la Parroquia San Pedro Apóstol – Vicaría, ubicada en Av. Bolognesi 444. Para Mayor información llamar al 949 089323.